jueves, 17 de diciembre de 2009

El Diablo YA NO viste de Prada




Continúo con la historia donde la dejé. Esa vorágine fue una época de mi vida, de la estoy super orgullosa, pero se acabó. El DIABLO YA NO VISTE DE PRADA. Lo que comenzó fascinándome, con el paso del tiempo me dí cuenta de que a 5 años vista no iba a poder con ello, no me estaba interesando cómo se sucedían los acontecimientos. Le puse fin tras pensarlo mucho, darle muchas vueltas y buscar mil soluciones. Vale, lo dejo, pero...qué hago?

Cambiar de rumbo era complicado por mi experiencia laboral, muy encaminada hacia algo que yo quería dejar atrás, aires nuevos.Y a pesar de tener una licenciatura y gran experiencia, las cosas no eran fáciles.

La solución que encontré: volver a estudiar. Sí, sí, volver a estudiar. Después de 5 años desde haber acabado la universidad, olvidarme de los estudios...allá volvía yo. Por otro lado, mis circunstancias personales habían cambiado también y mucho, y era el momento de hacerlo. Me puse a estudiar un Master, ya que yo no había visto nada de negocios ni empresa ni de cerca, tan solo en el desarrollo de la actividad. Y aprendí mucho. Una formación que me sirve para el proyecto que tengo entre manos.

Y como las cosas de palacio y de los negocios van despacio, y los trámites administrativos más, pensé que, ya que había empezado a estudiar, ¿por qué no seguía? Y aquí estoy, haciendo otro Máster. Esta vez en Historia del Arte, y preparando la tesina, que cuando la tenga encaminada os contaré de qué va (relacionada con la moda, of course, jeje).


Y el proyecto que os contaba antes, es El Atelier de Cristina, mi incursión en el mundo del diseño y de la creación. Los tocados siempre me han fascinado y tras formarme con un curso sobre su realización y el diseño, me lanzo a ello. Voy poco a poco, pero voy. Un negocio! Tal y como están las cosas, pues sí. Para mí, es el momento :)

Estoy preparando la nueva colección, organizando las cosas, atendiendo pedidos... y siempre pensando en cómo mejorar y hacer que las cosas funcionen. Con toda la ilusión y energía que tengo, apostando por este nuevo proyecto.

Y sí, puede que ahora esté más estresada que antes, pero...

....ahora, El Diablo YA NO viste de Prada, sino que lleva tocados de El Atelier de Cristina    ;-)


bss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)