sábado, 13 de febrero de 2010

La cuenta atrás...Los zapatos

Ya oficialmente es la cuenta atrás: queda un mes menos un día para el día B.

La entrada de hoy va de uno de los elementos más importantes que para mí hay el día de la boda.
Los zapatos, en general, son una de mis pasiones. Me encantan los taconazos, cuanto más altos mejor, pero lo cierto es que las bailarinas son mi "uniforme" de batalla.
Probablemente sea herencia de mi largas caminatas, empujones y demás percances en metro, cercanías, aceras levantadas...El caso es que todo calzado plano es "mi mejor amigo", como los diamantes eran los de Marilyn.
Eso sí, para eventos varios, no puedo resistirme a los taconazos. Y a mayor importancia del acontecimiento, más centímetros de tacón...¿Será cosa del psicoanálisis? Ahí lo dejo...

Y después de esta declaración de principios, como entenderéis, los próximos taconazos que me voy a calzar son los de mi boda.

Los ZAPATOS (si con mayúscula, porque son ellos), los tengo desde hace más de un año, mucho antes que el vestido. Sí,sí, antes que el vestido. Muchas gente me ha dicho que cómo me he comprado los zapatos antes del vestido, que si luego no van a pegar, que qué arriesgado... Yo cuando los vi no me planteé nada de esto, porque sabía que MIS zapatos iban a ir perfectamente con MI vestido, fuera el que fuera. Y ahora os digo que no pueden pegar más. Son perfectos para el vestido, como yo sabía. :)

¿Y quienes son ellos? Pues unos peep toes de Pura López en color blanco roto, de 11 cms de tacón. El novio es alto, así que la novia no se puede quedar abajo...

En primicia mundial, y aunque deberían ser un secreto, aquí los tenéis...

Tachán tachán...



Tenían que ser ellos.
¿Entendéis mi flechazo?

Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)