miércoles, 24 de noviembre de 2010

MI look de Novia

El vestido más especial que he tenido la oportunidad de llevar es el modelo Turín, de la línea Manuel Mota Costura de Pronovias.
Mikado de seda, una cola de unos dos metros, escote cuadrado y cuerpo con costuras vistas. Un pequeño detalle de dos lacitos en los tirantes en la espalda, y cientos y cientos de botones con trabilla que recorrían la espalda hasta el final de la cola.
Un vestido super sencillo, muy muy clásico...y con algo que iba buscando: bolsillos.
Me sentí como una auténtica princesa...¡que de eso se trataba! Y encima, super cómodo, a pesar de la gran cola :)



Y como complementos...
Mis zapatos de Pura López, que fueron amor a primera vista, os los presenté aquí.


Los pendientes de perlas (¡que no dan mala suerte!) regalo de mis suegros.
El velo de tul sedoso...
Y eso que nunca pensé en el velo, pero cuando vi el mío me enamoré de él. Desde luego el complemento perfecto. Luego en la cena me lo cambié por un tocado de El Atelier de Cristina :-)




Y por supuesto, mi preciosísimo ramo de peonias :-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)