martes, 28 de julio de 2009

Reflexiones veraniegas I. ¿Cómo es posible?


Ya estoy en la playa.

Vale, ahora me odiáis a muerte, pero enseguida se os pasa, que pronto os iréis de vacaciones o ya os habéis ido...

Sigo con el post.

Sentada en la terraza, mirando al mar y con la luna sobre mi cabeza, una duda me envuelve, y a mi futuro más, que todavía sigue alucinado...

¿Cómo es posible ir a informarse de Internet móvil (para ir a la playa, que allí no hay ADSL) y salir de la tienda con un módem USB y un móvil nuevo?

Tengo distintas opciones posibles:

1. Necesitamos Internet en la playa, es un hecho. Y como nos íbamos hoy, había que comprarlo YA. (Del móvil nuevo en este punto no hablo, como podéis ver).

2. Tenía que canjear los puntos acumulados. Era totalmente necesario. Ya que soy clienta, estaba en la tienda y tengo muchos puntos, ¿por qué no canjearlos en ese momento?

3. Hay que aprovechar los viajes. (A la tienda, me refiero).

4. En la tienda se estaba muy fresquita, con el aire acondicionado.

5. Soy una víctima de la sociedad de consumo. La publicidad en televisión es súper efectiva.

6. Acabo de recordar porqué hacía 3 años que no entraba en una tienda de móviles....


¿Os ha pasado algo parecido alguna vez???? jejeje

Ahora voy con otro post sobre LA MALETA. Horror

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)