lunes, 25 de febrero de 2013

Un Corto de Oscar

Me hago mayor. Esto es un hecho que no tiene mayor importancia, pero se va notando. No por las arrugas, ni mucho menos, sino por entradas como esta. Sin ir más lejos, el año pasado me dedicaba a "comentar" los estilismos de las actrices en eventos de cine como Goyas y Oscars, con todo lujo de detalles y no dejando títere con cabeza. Este año, esa tarea me parece, cuanto menos, una pérdida de tiempo. Entre otras cosas, porque me pareció que los estilismos eran muy apropiados en su mayoría, vamos, que me han gustado bastante. Que vale que si la pierna de Angelina Jolie, y los rojos y los blancos, y el lamé de Meryl Streep, pero en general, todo muy correcto. En los Goyas me pasó igual: mucho vestido bonito de alta costura y algún que otro despropósito, pero muy bien en general. A esto me refiero con "hacerme mayor".

Dejando a un lado las frivolidades, os dejo con el corto ganador del Oscar: Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore. Es una pequeña gran maravilla que merece la pena ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)