lunes, 4 de noviembre de 2013

Baby vintage


                                                                Preparando el nido :-)

Siempre he pensado que eso de tener cosas vintage estaba reservado para las familias de rancio abolengo y demás, y ya me había despedido de encontrar "tesoros" escondidos.  En mi familia somos muy normales, gente humilde, sencilla y práctica, y por supuesto, sin baúles llenos de ropa antigua ni tesoros ni herencias de antepasados.

Sin embargo, tengo que reconocer que en esta vida cuando menos te lo esperas, te llevas una sorpresa. Mi madre, esa madre que iba vestida a la última en los años 70 y que nunca guardó nada (mentira: todavía uso un jersery ideal suyo que tiene más años que yo y conservo unas cuantas faldas de cuadros por debajo de la rodilla de la misma época), tuvo clarísimo que su nieta iba a dormir en el moisés que en su día fue mío. Y resulta que ahora, ese moisés es lo más de lo más y una joya vintage.
Al final lo vintage "is around the world".
Cosas de gente humilde y sencilla :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)