miércoles, 12 de agosto de 2009

Entre bodas anda el juego...


Ya está. Tres bodas en tres semanas. Como ya sabéis, esta temporada está siendo frenética en el tema bodil, y ayer pusimos fin a la primera tanda, ya que hay que coger fuerzas para septiembre, que viene la Boda del Año, es decir, la de mi amiga Ana.

Desde hace dos años, tengo una Boda del Año, ya que a mi grupo de amigas de toda la vida nos ha dado por casarnos y como somos muy organizadas, cada año se casa una de nosotras. 2007, 2008, 2009 y en 2010, me toca a mí. Como todavía queda bastante, pero se acerca el momento innegablemente, cada boda que voy me sirve de inspiración.

Me encantan las bodas, me lo paso genial en todas, y en todas me emociono, son tan bonitas...(Acabo de tener un momento super mega cursi, lo sé. Debe ser el día). Cada una es especial y se disfruta muchísimo! Como no soy la única que va a bodas, comentamos tras asistir, y muchas veces me acuerdo del estupendo blog de Miss Cavallier y sus Confesiones de una Boda, y me vienen imágenes de sus post con lo que sí y lo que NUNCA debe haber en una boda...jejeje. Aunque debo decir que cada uno hace su boda como quiere, le gusta o le dejan. Y todas son estupendas!

Yo por mi parte, poco a poco voy perfilando (y mi futuro también, of course) cómo va a ser la cena de nuestra boda, y probablemente será un poco sosa, siguiendo la máxima de "menos es más". Sin aderezos varios. Ya os iré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)