viernes, 28 de agosto de 2009

Reflexiones veraniegas II. La Maleta



Ya hice una entrada respecto a este tema hace varios meses. No, una no, dos entradas, pare ser más precisos. Pero es que no puedo dejar pasar este momento de tengo-ganas-de-tirar-todas-mis-cosas-por-la-ventana.

Os cuento. En esta etapa de mi vida, me encuentro como un caracol, con la casa a cuestas. A falta de una casa, tengo 2, 3 o incluso 4. ¿Quién dijo crisis inmobiliaria? :)

Dejando el humor negro aparte, el caso es que ninguna es MI casa, ese lugar donde resides más de un 25 días seguidos al mes, (he puesto esa cifra porque me parece prudente, no hablo del DNI, ni nada de eso), que es tú sitio y donde tienes tus cosas guardadas en su lugar.

En mi caso, mis casas están entre Madrid y Murcia: la casa de mi mamá, la casa de mi futuro, la casa de la playa, y nuestra futura casa, que es la única en la que no vivo, de momento. Con este panorama y estando 1 mes en cada uno de esos sitios, imaginad el asunto: mudanza cada mes. No es mudanza real, pero casi. Maletas, bultos y bolsas por todos los sitios. Pero no es mi culpa, necesitaría un baúl como el de la Piquer, ahí si me cabría todo. (A lo mejor no todo, pero casi todo seguro que sí).

Me encanta leer posts en otros blogs de moda del tipo " la maleta perfecta para el verano", "tu maleta ideal según tu destino", "la maleta de las celebrities"...
Son estupendos, con sus 20 prendas ideales y carísimas que combinan entre sí:
-unas chanclas (para la playa o piscina), unas sandalias romanas (para las tardes de paseo o recorrer la ciudad), unos tacones (para salir de fiesta o una cena formal);
-un bikini, un pareo, un sombrero de paja;
-una minifalda vaquera y unos shorts, unos vaqueros largos, una chaqueta (por si refresca);
-varias camisetas en colores neutros para que combinen con todo;
-un chal, un foulard y un pañuelo;
-un vestido corto playero, un vestido babydoll, uno mini, y uno largo;
-un bolso bandolera y un clucht para la noche,
-complementos, tu crema hidratante, máscara de pestañas, gloss, el neceser y a ser como Charlize Theron este verano.

Como se puede observar, la teoría me la sé perfectamente, vamos, que me podría considerar una alumna aventajada... El problema es la práctica. Y es un gran problema. Cuando me pongo delante de toda mi ropa, TODO me parece imprescindible. Es que me voy un mes!!!!! La maleta que he descrito antes es para un finde!!!!!

Toda la teoría se me olvida, me quedo en blanco, en plan examen, y comienza el caos: una maleta, otra maleta, una bolsa con todos los zapatos, otra bolsa con todos los productos del neceser, otra bolsa con complementos, otra bolsa con cosas, otra con más cosas, los vestidos de las bodas, las cajas de los zapatos de las bodas... el portátil, el bolso...(Y esta vez he dejado la máquina de coser...snif, snif)


Resultado: "tengo-ganas-de-tirar-todas-las-cosas-por-la-ventana"

¿¿¿Algún día haré una maleta en condiciones????

¿A alguien le pasa algo semejante a mi?

Decidme que sí, please...jejeje

Bss


Cris

PD: En la playa las cosas se ven de otra manera, más calmadas...Ya me he recuperado del momento maletil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)