lunes, 21 de septiembre de 2009

La Boda de Ana

Un lunes murciano cualquiera. Aquí también llueve, señores.
Después de la resaca de la Boda del Año, paso a relatar cómo fue el Día.

En Madrid, la semana anterior había sido de llorar, lloviendo, con un frío poco agradable, 19 grados de máxima... y una boda el sábado!!! Santa Clara por favor, huevos, donativo... un poco de enchufillo, que no queremos que nos llueva!!!! Y Santa Clara se portó muy bien y el sábado no llovió, e incluso hizo un día espectacular. 

La Novia llegó en un coche precioso, vaya estilazo!!!
Y la Novia... qué guapisísima!!!! De Manuel Mota para Pronovias. Un vestido de corte clásico, con escote barco y totalmenta adaptado al cuerpo. Tengo que decir que mi amiga tiene un supertipazo increible y que todo le queda bien...así que ese día especialmente, estaba ESPECTACULAR. 
La mantilla preciosa prestada por mi amiga María (qué pena que con mi vestido no me vaya...bueno, ya veremos...jejeje).
Los zapatos, planos, muy bonitos a juego con el vestido.
Un ramo de calas blancas completaba el look.
Guapísima!!!!!

En el capítulo "Las amigas de la Novia", incluyo a todas mis superguapas amigas, luciendo las creaciones El Atelier , que luecieron espléndidas con los tocados y bolsos que una menda se lanzó a diseñar para ellas. Todas las fotos de los tocados, bolsos, de las amigas de la novia, las sobrinas, la novia!!! y la madre de la novia....

                                     
 

Tras la ceremonia, super bonita y entrañable (eso va por mi futuro, que no de entrañas...) nos fuimos al sitio de la celebración...Cocktail y comida bajo una carpa y con un menú delicioso: ensalada de pimientos, croquetitas que quitaban el sentido, salmorejo y solomillo, y de postre, seleción de tartas...Nos levantamos de la mesa a las 18.30 de la tarde!!!
                                            









Y luego...baile y baile y baile!!! Hasta la madrugada!!!! Nos lo pasamos tan bien...
Días así no deberían acabar nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que seaís muy felices!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)