viernes, 13 de noviembre de 2009

Cosas Curiosas

Imagen: Mónaco-Montecarlo, Alphonse Mucha


Anoche fuimos al concierto de Brad Melhdau Trio, el el Festival de Jazz de Cartagena. El concierto increíble, piano, contrabajo y batería...una hora y media de improvisación, de jazz del bueno.

Y esta mañana, sin tener nada que ver con lo anterior, me he levantado "reflexionando" sobre cosas curiosas, paradojas de la vida, cuestiones inexplicables que necesitan solución...O no.
Ahí van:

-No tengo nada que ponerme....con el armario abarrotado!


-Ordenar el armario tiene premio. Aparecen cosas insospechadas, e incluso sospechosas :)

-Problema. No puedo entrar en una tienda de ropa sin comprarme algo. Ni en una librería sin comprarme un libro


-Solución: orden de alejamiento de centros comerciales en general


-Soy adicta a las compras. Me rindo. O, ¿me rindo?


-Me encantan los zapatos de taconazo. Siempre voy con bailarinas


-Odiaba los mocasines...y ahora no me los quito (junto con las bailarinas)


-Y odiaba el uniforme del colegio, y muchas veces, por no pensar en qué ponerme, lo hecho de menos...


-Tendría que comprarme unos pantalones de vestir... pero otro par de vaqueros más para la colección


-Quiero un Chanel...pero de momento me voy al Primark (muy a mi pesar...snif, snif)


-Tengo mil pinturas...y apenas me maquillo!!!!


Y a vosotras, ¿os pasan también "cosas curiosas"?

Feliz finde!

Bss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)