sábado, 13 de marzo de 2010

Out of the world


Nunca pensé que me convertiría en una tecno-adicta.
Vivir sin tele, móvil e internet...yo podría, pensaba. Pero NO puedo!
Acabo de instalarme en mi casa, y como en toda instalación, limpieza del infierno a parte, faltan cosas, pocas...como la TV e Internet.
Y así llevo, unos cuantos días, desconectada del mundo. Probé si había alguna señal de conexión wifi...y parece que mi vecino "next door" tiene el modem pegado a la pared de mi salón, pero está codificada. Normal. Mi gozo en un pozo.
Sin hotmail, sin facebook, sin blog...y sin televisión. Estoy como out of the world. Menos mal que tengo radio, periódico y en el portátil se pueden ver dvd´s... Como antiguamente...
El domingo caí en la cuenta de que eran los Oscars, y casi me da un ataque de ansiedad al pensar que no iba a poder ver las imágenes en los telediarios y demás programas, ni las ediciones digitales de los diarios...
Y para quitarme la pena me fui con mi mami a ver Avatar, que ya era hora...
Todavía no tengo internet en casa, me he venido a la Universidad a aprovechar el wifi...
En precario que estoy... Out of the world...Qué sensación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)