jueves, 9 de septiembre de 2010

Quiero ser como Betty Draper

Yo creo que nunca había comentado públicamente mi obsesión por Mad Men. No puedo remediarlo. No sé si es por su estética, su ambiente claustrofóbico, lo de la agencia de publicidad...

Pero el caso es que sí, efectivamente quiero ser como Betty Draper. Bueno, mejor dicho: "quiero ser físicamente como Betty Draper".
Aclaro lo de "físicamente", porque a nadie le deseo (bueno sí, pero no viene al caso... lado maligno aflorando) una vida de casada con un tipo increíblemente guapo, interesante, triunfador...que es infiel hasta más no poder, y sobre todo, un usurpador de identidades. Ni sufrir una especie de neurosis que te paralizan las manos, ni ir al psiquiatra, ni estar más sola que la una en una casa ideal en los suburbios de Nueva York (vale, lo de la casa en Nueva York podría ser una opción). Y matar el aburrimiento yendo a clase de hípica y despejando a las vecinas y supuestas amigas se me antoja insoportable.

Esta foto me encanta: la esencia de la vida que lleva concentrada en una bata azul y una cabeza llena de rulos.
Lo de físicamente ni siquiera es por haber sido modelo, ser una rubia ideal (moriré morena, lo sé) e incluso casi parecerse a Grace Kelly. 
Lo de que "quiero ser como Betty Draper" va porque me chifla su estilo, lo impecable que va siempre. Esos peinados fantásticos, el maquillaje perfecto, las uñas con una manicura como nunca he visto. Incluso vestida de tenis!!
Y esos vestidos de calle, y los de noche, esas rebecas con perlas, esas faldas de vuelo, esos pantalones capri...Me encanta!!!
Propósito del nuevo curso: un guardarropa como el de Betty Draper.
Me pido el abrigo, bolso y collar de la última foto...



Fotos: Carin Baer 
de la página oficial de Mad Men http://www.amctv.com/originals/madmen/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)