miércoles, 22 de septiembre de 2010

La moda y el amor....

Tanto Cibeles, Nueva York...los septembers issues, que ya han sido relegados por los octobers... Moda, moda y moda! Para volverse loca...
Incluso, hace unos días me llegó una interesante información sobre un estudio que relacionaba la moda y el amor.
Oh, que gran tema!!!

Parece ser, que en asuntos amorosos, no es baladí el aspecto físico en cuanto a moda se refiere. Según este estudio, a las mujeres nos gustan arreglados, y ellos, que seamos monas y encima, que vistamos bien.

Ellos prefieren que vistamos casual o informal, y el estilo clásico les tira un pelín para atrás. Y, aquí viene lo interesante, no les gusta que sigamos las tendencias al pie de la letra! Un estilo personal es lo que más les convence. Ni pantalones de cuero, ni ropa ajustada...nada de reminiscencias ochenteras! Menos mal que este año son los cincuenta, setenta y noventa! Eso sí, los vestidos, faldas, ir conjuntadas y unos buenos zapatos de tacón les encanta!!!

Coincidimos ambos sexos en que ir arreglado es un punto a favor muuuuy importante y unos acertados complementos y un buen perfume son clave de éxito.

Me ha encantado la conclusión de que nosotras no podemos soportar en ellos los pantalones de cintura alta, los zapatos en punta, y sobre todo, el chándal. Vamos que en una primera cita, nada de ponerse algo de lo anterior, o la relación está condenada al fracaso. En este punto sí quiero hacer un inciso: el chándal, del que yo he renegado durante miles de millones de años, al final es el cincuenta por ciento de las lavadoras de casa. Es lo que tiene tener un marido deportista.
Uf, quién me lo iba a decir a mí!!!!


Y como prueba de mi historia con los chándales y la ropa deportiva: 
él arrasando la tienda de la NBA en Nueva York...!!!

Fuente: www.meetic.es

¿Estáis de acuerdo? ¿Moda y amor, van juntos?

Besos!

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)