jueves, 2 de diciembre de 2010

Recalculando el recorrido

Re-calculando el re-corrido.

Me encanta esta frase y se la cojo prestada a mi amiga Beatriz, compañera de fatigas desde la universidad (y de esto hace ya varios años, pero ojo, sigo en la veintena, aunque muy a mi pesar, no por mucho tiempo). Tengo que preguntarle si ella la ha cogido prestada del GPS, que me da a mí que si, pero no puedo confirmarlo porque yo soy de mapa de carreteras de toda la vida. La excepción a la regla (absurda y ridícula) de que las mujeres no tenemos orientación.

Me parece interesante eso de "recalcular recorridos". Pararse, pensar, reflexionar y volver a ponerse en marcha con el rumbo mucho más claro. O en su defecto, pensando que se tiene más claro el rumbo.

Con el lanzamiento de la web de El Atelier de Cristina, estoy en ese momento "recalculando el recorrido".
Al pasarme todo el día conectada y trasteando por la red, tengo una sobredosis de información internaútica y sobre todo, de moda.
Miles de publicaciones en línea, miles de blogs, miles de miles de millones de páginas hablando sobre las mismas cosas, las mismas marcas, las mismas tendencias, las mismas actrices, modelos, cantantes; las mismas prendas...Hasta me pierdo. En todas partes se habla de los mismos temas y de la misma forma. Es como una Fuenteovejuna globalizada.

Dicho esto y siguiendo con la autopromoción de mi página web (parezco Telecinco), voy a hablar de mi blog (ahora soy como Paco Umbral con su libro, o actualizando el asunto, a la Trapote con el suyo sobre sexo. Personalidad múltiple), este blog, que se incluye como enlace en la nueva página web.
Quien pincha en el link BLOG PERSONAL llega hasta aquí. ¿Y qué se va a encontrar? Pues eso, un blog personal.(Me aburro a mí misma, soy el colmo de la redundancia). Sin ninguna pretensión de ningún tipo. Hace pocos días inserté una pequeña descripción en la columna de la derecha y decía esto mismo. Si alguien se lo lee, ya puede intuir qué se va a encontrar por aquí.
Este blog, del que en breve se cumplen dos años desde que lo empecé, comenzó como un divertimento, y eso sique siendo: un diario público (paradojas del postmodernismo), una bitácora on-line, y ha tenido todo tipo de entradas: más personales, más sobre marcas, sobre prendas, sobre compras, sobre viajes, cine, música, historias, mi boda... Un poco de todo, un poco sobre mí. Y ahora, un poco más sobre más cosas.

Me planteo el sentido de este blog... con un título tan cursi como Miss Vestidos...¿en qué pensaba hace dos años? ¡¡¡Ni me acuerdo!!! Jajaja. (Risas, como ponen en las entrevistas serias).
No pretendo escribir EL BLOG, ni mucho menos, y el sentido que le encuentro a esto es seguir contando historias, y donde a partir de ahora encontraréis más música, más cine, historia de la moda, y todas las cosas que considere interesantes compartir.
Pero como dije más arriba: sin ninguna pretensión.

Gracias a todos los que me leéis.

Recorrido recalculado.
¡Continuamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)