lunes, 2 de julio de 2012

Eventos varios y variados, y sus respectivos tocados

Ya lo decía Sara Montiel: pon un filtro en tu vida. Y si es Instagram, que más fácil y sencillo de usar no puede ser, mejor que mejor. La vida a través de un tamiz que te la convierta en vintage, siempre es más interesante, con ese halo cool de persona digna de conocer por lo fascinante que es, tanto ella como su vida.
Pues bien, como las nuevas tecnologías están para usarlas, qué mejor que unas imágenes super ideales con la luz difuminada y los colores descoloridos, al más puro estilo Palm Beach de los 60.
Mis looks tienen cero interés, porque yo de fashion tengo lo justo, y además, aquí lo interesante es mi empeño en que las cabezas se vistan en bodas y bautizos. 

Comenzamos con la estupenda boda de Bea y Juanjo, a la que fui con un vestido marrón chocolate, zapatos en turquesa y tocado de hortensias en turquesa y chocolate. Y una chaqueta XL color beige porque todavía estos calores no se habían instalado en nuestras vidas.

Sí, tengo un Iphone. y no patrocina esta entrada.

Otra vez de boda con un vestido azul marino más sencillo imposible (ya sabéis que soy de "menos es más y siempre mejor") y una banda forrada en tela color buganvilla muy favorecedora.

Y aquí de bautizo, y para más señas, de madrina, así que para estar a la altura de las circunstancias, esta vez de blanco impoluto (hasta que en cocktail me tiré un gazpacho en la impolutilidad del blanco), con una diadema, también blanca, de pétalos de hortensias de plumas.



Señoras, hay que animarse a vestir las cabezas, que ya que muchas veces no están bien, por lo menos, ¡tenerlas adornadas!

Bss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)