martes, 24 de noviembre de 2009

El Vestidor de Audrey Hepburn



Miles de veces me he preguntado cómo sería el vestidor de Audrey Hepburn. Lleno de trajes de alta costura, de Givenchys, de modelos espectaculares... de vestidos que han hecho historia. Historia del cine, y de la moda.

Unas mallas (hoy leggings) negras, un jersey negro tb y unas bailarinas (puede haber un look más actual hoy?). Bailando con Fred Astaire. Una cara con Ángel


Unos sorts y una camisa de cuadritos. De picnic con Humprey Bogart. Sabrina
Un impresionante vestido blanco y negro de fiesta (look visto recientemente cuando Pe ganó el Oscar). Dejando boquiabierto a William Holden. Sabrina


Un vestido de cocktail negro, un collar de perlas y una gafas de sol Rayban. En frente del escaparate de Tiffanys. Desayuno con diamantes


Unos abrigos de corte impecable. Con Cary Grant jugando al despiste. Charada


Un jersey de chasmir rosa. Ciega, al teléfono y pasando mucho miedo. Sola en la oscuridad


Las carreras de Ascott. My Fair Lady.


Y Vacaciones en Roma, y Dos en la Carretera, y La Calumnia, e Historia de una monja, y Gigi...y muchas más...

Pues varios vestidos de este guardarropa soñado, se subasta. Sotheby´s saca a subasta más de 30 vestidos de alta costura de Audrey, la mayor subasta de vestidos de la actriz en los últimos años. Será en Londres, el 8 de diciembre. Hasta entonces, estará en Nueva York y parasá por París.

A modo de rememberirng del post de hace unos días (And the Oscar Goes to...), Audrey Hepburn sí se llevó un Oscar, en 1954 por Vacaciones en Roma. 
Audre Hepburn: elegante, elegante, estilosa, chic...perfecta. Para mí, demasiado, casi irreal, pero esa es la magia que tiene.

Me están saliendo unos posts un poco revivals del cine de época dorada de Hollywood. No tengo remedio, escribo de lo que me gusta :)

¿Quién no quiere un vestido de Audrey Herpurn en su armario??? Aunque sólo sea para contemplarlo, porque meterse en uno de ellos tiene que ser prácticamente imposible para el común de las mortales..


Bss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :-)